• Disfruta de la mejor Lectura

    Disfruta de la mejor Lectura

    Ven a conocer tus Bibliotecas

  • Los mejores conciertos

    Los mejores conciertos

    La música es un arte maravilloso que inspira las personas, las traslada a través del tiempo. 

Elementos filtrados por fecha: Mayo 2019

Viernes, 31 Mayo 2019 14:19

CLUB LECTURA FAMILIAR

Desde octubre de 2018 hasta mayo de 2019, y una vez al mes, os ofrecemos la posibilidad de participar padres/madres e hijos/hijas en el Club de Lectura Familiar “Liburuen poltsa”.Si tenéis hij@s entre 3 y 7 años, podréis participar con ell@s en una actividad de lectura en familia dentro del espacio de la biblioteca de San Miguel o la Bibioteca Infantil de Ibaigane ....
Publicado en Bibliotecas
Viernes, 31 Mayo 2019 14:09

EUSKAL ASTEA 2019

Este año desde la biblioteca también celebramos la Euskal Astea.  Lur Usabiaga  nos ofrece tres viernes de cuentos. En la Biblioteca Infantil el 3 mayo, a las 18:00, tendremos un Kamishibai. En la Biblioteca de San Miguel el 10 mayo, también a las 18:00, veremos una sesión de marionetas. En la Biblioteca de Basozelai, el 17 mayo, a las 18:00 h. serán los cuentos musicados. Todas las sesiones son para mayores de 4 años. La asistencia es libre y serán en euskera.
Publicado en Noticias
Miércoles, 29 Mayo 2019 11:37

CUENTOS SOBRE LA PIEL

Desde enero hasta mayo de 2019, y una vez al mes, os ofrecemos la posibilidad de participar padres/madres y bebés en la actividad “Azalerako ipuinak” (“Cuentos sobre la piel”) Si tenéis hij@s entre 0 y 3 años, podréis participar con ell@s en una actividad en familia dentro del espacio de la biblioteca de Basozelai.De la mano de la dinamizadora y contadora Saroa Bikandi y durante 45 minutos, ayudándonos de la comunicación no verbal del masaje y la comunicación que nos ofrecen los cuentos, poemas, palabras, juegos, canciones... crearemos un ambiente relajado y cálido. El oído, el tacto, la vista, el olor, el gusto, pueden ser una puerta abierta a la literatura.La actividad se realizará en euskera.Es una actividad gratuita pero de plazas limitadas. Por ello os animamos a apuntaros cuanto antes en la Biblioteca de Basozelai. Si hay más demanda que oferta de plazas se procederá por sorteo. Los participantes deberán traer una mantita o esterilla sobre la que tumbar al bebé.Para ver la información completa de días y horas haced clic aquí.
Publicado en Bibliotecas

Buscar

Fechas