Kultur Basauri

Trabajando por la cultura desde 1975

  • Kultur Basauri

    Trabajando por la cultura desde 1975

  • Bolsa de Empleo

    Bolsa de Empleo de Auxiliares de Biblioteca

    Más Información

Kultura & Educación

La vinculación entre educación y cultura, y entre educación, cultura y comunicación como espacios sociales y de construcción de conocimiento y de significación, alientan  la transformación de nuestro pueblo  para ponerlas al día ante nuevos contextos socioculturales en los que se requiere capacidad de adaptación, de innovación y de conexión.

Bibliotecas de Basauri
Ir a Bibliotecas

Entra y conoce horarios,  requisitos y condiciones del préstamo, las Bibliotecas familiar, nuestras Salas de estudio y fotocopias.

525
Actividades
356
Cursos
1523
Usuarias/os
15
Monitoras/es

Nuestros Centros de Cultura

Acudir a los centros cultural en Basauri es abrir un mundo lleno de actividades, exposiciones, talleres… ¡Cultura y diversión van de la mano!

Bibliotecas (Adultos e Infanti)l, KZ Gunea, Cursos y Talleres centran la actividad del primer gran centro cultural de Basauri

Situado en el Barrio de San Miguel, se sitúa como la referencia cultural del barrio

Ubicado en el barrio del Kalero ofrece servicios de Biblioteca y Salas de estudio.

Fue la primitiva casa consistorial de Basauri. Se construyo en 1777 y se reconstruyó en 1859. En 2.0XX se reinventó como espacio cívico albergando sala de exposiciones y salas de estudio.

Antiguo colegio que se trasformó en Centro Cívico en el año 2003 y que integra servicios de ocio y tiempo libre para todos los públicos. 

En respuesta a las demandas vecinales Pozokoetxe Kultur Etxea se inaugura en 1987 como el primer centro cultural de barrio en Basauri.

Es un palacio residencial renacentista del siglo XVI que conserva la tipología de la casa-torre medieval. En 1990 se llevó a cabo la recuperación del edificio y desde 2003 se dedica a actividades culturales.

Nuestras Historias

Listado de las últimas noticias publicadas. Navega también por las noticias de cada centro en la página correspondiente.